Ocurrió ayer a la noche en una unidad de la línea 573. El agresor quedó aprehendido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. La víctima tuvo que ser llevada al Hospital Interzonal.
Un hombre de 35 años fue detenido ayer a la noche tras golpear con un objeto contundente a un inspector de la línea 573 que se negó a dejarlo viajar sin haber abonado boleto de colectivo.
El hecho se registró cerca de las 21 en el barrio Jorge Newbery, cuando un inspector de la línea 573 que controlaba las tarjetas SUBE de los pasajeros le negó la posibilidad de viajar gratis a un hombre de 35 años.
El sujeto insistió en que lo dejaran viajar sin haber abonado el boleto y ante la negativa del inspector lo atacó con un objeto contundente en la cabeza, produciéndole un profundo corte en el cuero cabelludo.
El agresor intentó escapar, pero fue detenido por personal del Comando de Patrullas en la intersección de las calles 31 y 232 y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, imputado por “lesiones”.
Por orden de la fiscal María Isabel Sánchez el hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que el inspector de colectivo agredido fue llevado al Hospital Interzonal para que le atendieran las heridas.